Nada mejor para estos días de intenso calor que llevar a cabo nuestras actividades de aventura en entornos fresquitos y con el agua como gran protagonista. Todos los grupos disfrutan por el día de los kayaks y el paddle surf, y se echan unas risas en nuestro BIG SUP, desde donde antes o después saltan para remojarse en el embalse.
El grupo de mayores ha disfrutado además de un fantástico trekking acuático en el que trabajan el equilibrio mientras disfrutan de un recorrido por el Río Ambroz que es agotador y refrescante a partes iguales.
Independientemente de las actividades de los campamentos de verano, todos los grupos disfrutan diariamente de turnos de piscina para aliviar los calores de estos días. También podéis ver en la galería de hoy algunas fotos de uno de nuestros Grandes Juegos más esperados por los acampados, un HUNDIR LA FLOTA muy particular en el que construyen sus propias “embarcaciones” que son asaltadas por los piratas del agua.
Ya queda poco para reencontraros con ellos, pero intentaremos compartir una última galería cn fotos que se nos hayan quedado sin publicar!